UN BUEN PROFESIONAL . PRECISA DE UNA BUENA DOCUMENTACION TECNICA.

Para la compra de cuaquier libro de este blogg puede mandar un correo electronico a info@ingenieriayarte.com o a traves de nuestra pagina web. www.ingenieriayarte.com indicandonos nombre, direccion, poblacion y telefono de contacto .Dentro de España los envios son realizados por mensajeria 24 horas a cargo de MRW. Canarias y Ceuta los envios son por Correos España mediante Paquete Azu

Para cualquier envio Internacional los envios son por Agencia de transporte a su domicilio.Puede efectuar su pedido a traves de www.ingenieriayarte.com de forma comoda calcula los gastos de envio




viernes, 25 de enero de 2013

CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE MADERA

CONSTRUCCION DE ESTRUCTURAS DE MADERA | 9788492579842 | Portada

CONSTRUCCION DE ESTRUCTURA DE MADERA
Eduardo Medina Sanchez

Este libro se dirige a estudiantes y profesionales del mundo de la construcción interesados en las estructuras de madera.

Se incluyen numerosos detalles constructivos, tablas y fotografías, de estructuras tradicionales y modernas, con un fin práctico y actual para la ejecución de rehabilitaciones y de obra nueva.

Se describen los diferentes elementos y sistemas estructurales, cómo trabajan y cómo se unen entre sí, respetando las características de la madera para lograr la máxima durabilidad, y todo ello de acuerdo al Código Técnico de la Edificación y su Documento Básico “Seguridad Estructural. Madera”.

INDICE EXTRACTADO:

Capítulo 1. La madera como material estructural.

Capítulo 2. Materiales y productos derivados. Clases resistentes.

Capítulo 3. Durabilidad de la madera. Sistemas de protección.

Capítulo 4. Uniones entre piezas de madera.

Capítulo 5. Concepción estructural. Nociones de cálculo.

Capítulo 6. Entramados verticales.

Capítulo 7. Entramados horizontales.

Capítulo 8. Entramados inclinados.

Capítulo 9. Estructuras trianguladas.

Capítulo 10. Estructuras de madera laminada.

Capítulo 11. Entramados ligeros de madera.

Observacion 2013
Paginas 300
Medidas 17x24
Precio  24,95 Euros

CAESBA.PROGRAMA DE CALCULO DE ESTRUCTURAS

CAESBA. Programa de Cálculo de Estructuras |  | Portada

CAESBA
PROGRAMA DE CALCULO DE ESTRUCTURAS
José Miguel Martínez Jiménez; José Miguel Martínez del Valle; Alvaro Martínez del Valle

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DEL PROGRAMA:

El programa CAESBA es un programa ejecutable desarrollado en Visual Basic que permite:

a)Calcular todaslas tipologías de estructuras de barras y de vigas.

b)Hacer cálculos con cargas estáticas y determinar las cargas depandeo para estructuras planas de nudos rígidos.

c)Dispone de un interfaz gráfico fácil y potente que permite generarsinesfuerzo las características geométricas, mecánicas y distribución de cargas exteriores de estructuras de geometría y/o estados de carga complicados.

d)Tiene una alta vocación pedagógica y es muy interactivo, permitiendo el acceso a las fases intermedias del cálculo: matrices de rigidez etc.

e)Los resultados se refieren tanto a corrimientos como a esfuerzos en suselementos.Proporciona diagramas de esfuerzos, así como valores de los esfuerzos o corrimientos enpuntos interiores de las vigas.

f)Dispone de una ayuda para su aprendizaje y manejo muy completa, que describe pormenorizadamente todas las habilidades y forma de proceder.

g)Dispone de la posibilidad de exportar los datos de la estructura a unfichero Word para poder calcular, alternativamente, la estructura exportada con otros programas. La sesión inicial del trabajo comienza con la ejecución del ejecutable CAESBA y una lectura detenida delmanual de ayuda que lleva incorporado elpropio programa.

Observaciones 2013      EDICION SOPORTE CD.ROM
Medidas 17x24
Paginas   CD.ROM
Precio  190,00 Euros


MANUAL DEL INGENIERO DE EDIFICACION
GUIA PARA EL CALCULO DE ESTRUCTURAS CON CYPECAD
Carlos Pardo Soucase, Esther Valiente Ochoa

Este manual pretende ser una guia visual completa con todos los pasos a seguir para el correcto calculo de estructuras de edificacion a traves de CYPECAD.
La seleccion del programa no solo se realiza por la efectividad y potencia de su sofware sino tambien por el alcance profesionañ que tiene el todo el colectivo profesional
La metodologia de presentación recoge muchos años de experiencia docente,cuya retroalimentacion ha servido de base para plasmar en el las fortalezas de todos los usuarios,intentando resolver los puntos criticos que los tecnicos competentes pueden encontrar en su ejercicio profesional
La singularidad de la propuesta se basa en la resolucion de casos concretos y la utilizacion de imagenes comentadas que,paso a paso,nos permiten guiarnos en el manejo de este programa y capatirarnos para el calculo de estructuras de edificacion

INDICE

1- Datos previos
Introduccion
Conceptos generales
2- Modelizacion
El programa
Datos generales
La seccion
La estructura
La cimentacion
3 - Calculo,analisis y resultados
Calculo y analisis
Resultados
Anexos

Observaciones 2013
Paginas 184
Medidas 21x25
Precio 47,30 Euros