UN BUEN PROFESIONAL . PRECISA DE UNA BUENA DOCUMENTACION TECNICA.

Para la compra de cuaquier libro de este blogg puede mandar un correo electronico a info@ingenieriayarte.com o a traves de nuestra pagina web. www.ingenieriayarte.com indicandonos nombre, direccion, poblacion y telefono de contacto .Dentro de España los envios son realizados por mensajeria 24 horas a cargo de MRW. Canarias y Ceuta los envios son por Correos España mediante Paquete Azu

Para cualquier envio Internacional los envios son por Agencia de transporte a su domicilio.Puede efectuar su pedido a traves de www.ingenieriayarte.com de forma comoda calcula los gastos de envio




viernes, 25 de enero de 2013

CAESBA.PROGRAMA DE CALCULO DE ESTRUCTURAS

CAESBA. Programa de Cálculo de Estructuras |  | Portada

CAESBA
PROGRAMA DE CALCULO DE ESTRUCTURAS
José Miguel Martínez Jiménez; José Miguel Martínez del Valle; Alvaro Martínez del Valle

CARACTERISTICAS Y FUNCIONES DEL PROGRAMA:

El programa CAESBA es un programa ejecutable desarrollado en Visual Basic que permite:

a)Calcular todaslas tipologías de estructuras de barras y de vigas.

b)Hacer cálculos con cargas estáticas y determinar las cargas depandeo para estructuras planas de nudos rígidos.

c)Dispone de un interfaz gráfico fácil y potente que permite generarsinesfuerzo las características geométricas, mecánicas y distribución de cargas exteriores de estructuras de geometría y/o estados de carga complicados.

d)Tiene una alta vocación pedagógica y es muy interactivo, permitiendo el acceso a las fases intermedias del cálculo: matrices de rigidez etc.

e)Los resultados se refieren tanto a corrimientos como a esfuerzos en suselementos.Proporciona diagramas de esfuerzos, así como valores de los esfuerzos o corrimientos enpuntos interiores de las vigas.

f)Dispone de una ayuda para su aprendizaje y manejo muy completa, que describe pormenorizadamente todas las habilidades y forma de proceder.

g)Dispone de la posibilidad de exportar los datos de la estructura a unfichero Word para poder calcular, alternativamente, la estructura exportada con otros programas. La sesión inicial del trabajo comienza con la ejecución del ejecutable CAESBA y una lectura detenida delmanual de ayuda que lleva incorporado elpropio programa.

Observaciones 2013      EDICION SOPORTE CD.ROM
Medidas 17x24
Paginas   CD.ROM
Precio  190,00 Euros