UN BUEN PROFESIONAL . PRECISA DE UNA BUENA DOCUMENTACION TECNICA.

Para la compra de cuaquier libro de este blogg puede mandar un correo electronico a info@ingenieriayarte.com o a traves de nuestra pagina web. www.ingenieriayarte.com indicandonos nombre, direccion, poblacion y telefono de contacto .Dentro de España los envios son realizados por mensajeria 24 horas a cargo de MRW. Canarias y Ceuta los envios son por Correos España mediante Paquete Azu

Para cualquier envio Internacional los envios son por Agencia de transporte a su domicilio.Puede efectuar su pedido a traves de www.ingenieriayarte.com de forma comoda calcula los gastos de envio




sábado, 9 de mayo de 2015

PILOTO DE DRON ( RPAS )








ingenieria_arte: Pilotos de dron RPAS


Pilotos de dron RPAS  
Autor: Virués Ortega, David/García-Cabañas Bueno, Jose Antonio

  • Páginas: 300
  • Tamaño: 17x24
  • Edición:
  • Idioma: Español
  • Año: 2015
  • 30,00 Euros  

Si lo desea puede efectuar su pedido a traves de nuestra web   www.ingenieriayarte.com  
envios tanto nacional como internacional 

Los drones (RPAS) deben considerarse como nuevos tipos de aeronaves, por tanto, se deben regir por normativa que regule el riesgo de cada operación, ya que el operador es el responsable de su utilización. Sus maniobras deben integrarse en el espacio aéreo, por lo que es preciso desarrollar la tecnología necesaria para lograr este fin, sobre todo atendiendo a criterios de seguridad.

España dispone de regulación de uso civil de aeronaves pilotadas por control remoto, según la Ley 18/2014, de 15 de octubre, de aprobación de medidas urgentes para el crecimiento, la competitividad y la eficiencia, lo que ha permitido el desarrollo del sector con más de 100 empresas habilitadas para trabajar con drones. Esta normativa tiene dos objetivos principales: facilitar su desarrollo y garantizar la seguridad de las operaciones y los derechos de privacidad de la sociedad.

Este libro es una valiosa herramienta en los programas de formación de pilotos de dron, ya que recoge el temario requerido por la Administración. Está enfocado principalmente a las enseñanzas que permiten obtener el Título de Piloto Profesional de Dron (RPAS). También va a ser de gran utilidad para profesionales y aficionados del sector de las aeronaves pilotadas por control remoto que deseen formarse y ampliar sus conocimientos.

Los autores, que constituyen el Equipo de Formación del Club de Vuelo TAS, son pilotos comerciales e ingenieros que desarrollan proyectos de aeronaves tripuladas por control remoto para la industria y aportan al contenido teórico de este libro la necesaria visión práctica del sector. Además, tienen una larga experiencia docente en el ámbito de la formación de pilotos de aeronaves.

El Club de Vuelo TAS, Centro de Formación Aeronáutica homologado (ATO), es un referente en la formación de pilotos de dron (RPAS) en España y uno de los centros de enseñanza pioneros habilitados para la impartición de este curso.

INDICE:

- Conocimiento general de la aeronave (CGA)
- Meteorología
- Performance y principios de vuelo
- Navegación aérea
- Reglamentación aeronáutica Conocimientos ATC
- Procedimientos operacionales
- Comunicaciones y fraseología aeronáutica. Instrucciones ATC
- Factores humanos








No hay comentarios:

Publicar un comentario