UN BUEN PROFESIONAL . PRECISA DE UNA BUENA DOCUMENTACION TECNICA.

Para la compra de cuaquier libro de este blogg puede mandar un correo electronico a info@ingenieriayarte.com o a traves de nuestra pagina web. www.ingenieriayarte.com indicandonos nombre, direccion, poblacion y telefono de contacto .Dentro de España los envios son realizados por mensajeria 24 horas a cargo de MRW. Canarias y Ceuta los envios son por Correos España mediante Paquete Azu

Para cualquier envio Internacional los envios son por Agencia de transporte a su domicilio.Puede efectuar su pedido a traves de www.ingenieriayarte.com de forma comoda calcula los gastos de envio




martes, 3 de julio de 2012

Haga click para visualizar el Índice y el Resumen de este Título 
JORNADA TECNICA SOBRE EL TRATAMIENTO
DEL TERRENO PARA LA CIMENTACION DE PRESAS
Varios Autores

La presente publicación es la Memoria de la 1ª Jornada CNEGP-AETESS celebrada el 26 de marzo de 2003 la que se desarrollaron las siguientes ponencias:

Mesa de diseño y control: Aspectos Básicos por Antonio Soriano Peña (UPM) y El Cimiento y la Seguridad de la Presa.
Manuel Alonso Franco (FCC)

Mesa de ejecución de los tratamientos se dividió en:


Pantallas Plásticas:
Pantallas plásticas.
Pantallas continúas de Impermeabilización.
Pantalla plástica impermeable de tres componentes (bentonita-cemento-cenizas) ejecutada con hidrofresa. Embalse de La Loteta (Zaragoza).
Pantallas plásticas de dos componentes para impermeabilización de la presa mediante pantalla plástica con hidrofresa. Presa de La Estanca (Teruel).
Pantalla impermeabilizante de hormigón plástico construida con hidrofresa. Presa de Francisco Abellán (Granada) cuyos autores fueron José Mª Echave Rasines y Miguel Ángel de Juan García (KRONSA)

Inyecciones de Impermeabilización: Pantallas de impermeabilización, Pantalla de impermeabilización en la nueva Central Hidroeléctrica de Millares II. Cuyos autores fueron: Leoncio Prieto Tercero y Carlos Mora-Rey.

Inyecciones de Consolidación y Mejora del Terreno: Trabajos de consolidación y mejora del terreno. Un caso práctico: la Presa de Rules. Inyecciones de consolidación y mejora del terreno. Inyecciones de fracturación para la mejora de una marga arcillosa fisurada autores: Eloy Pérez Martínez y Pedro R. Sola Casado.


Observaciones.   2003    Medidas 21x30
Paginas 174  Precio  15,00 Euros

 





    No hay comentarios:

    Publicar un comentario