UN BUEN PROFESIONAL . PRECISA DE UNA BUENA DOCUMENTACION TECNICA.

Para la compra de cuaquier libro de este blogg puede mandar un correo electronico a info@ingenieriayarte.com o a traves de nuestra pagina web. www.ingenieriayarte.com indicandonos nombre, direccion, poblacion y telefono de contacto .Dentro de España los envios son realizados por mensajeria 24 horas a cargo de MRW. Canarias y Ceuta los envios son por Correos España mediante Paquete Azu

Para cualquier envio Internacional los envios son por Agencia de transporte a su domicilio.Puede efectuar su pedido a traves de www.ingenieriayarte.com de forma comoda calcula los gastos de envio




martes, 26 de junio de 2012

OBRAS HIDRAULICAS EN TERRENOS VOLCANICOS. ( ISLAS OCEANICAS )

OBRAS HIDRAULICAS EN TERRENOS VOLCANICOS ( ISLAS OCEANICAS)
Carlos Soler Liceras
Este libro pretende llenar el vacío que existe en la literatura técnica acerca de las obras hidráulicas en terrenos volcánico y más en concreto en las llamadas islas oceánicas. Los conocimientos recogidos en el libro han surgido de los estudios y trabajos que ha realizado el autor en diversos archipiélagos, siempre volcánicos, como investigador, proyectista, director de obra o como planificador hidráulico. Entre ellos cabe citar a las Islas Canarias, Antillas Menores, Cuenca alta del Amazonas, Cabo Verde y Galápagos.
De todos estos lugares ha sido en Canarias, gracias a la cantidad y diversidad de obras hidráulicas que allí se han construido, donde adquirió los conocimientos que le han permitido extrapolar sus enseñanzas al resto de los archipiélagos.
La principal misión del libro es explicar y plasmar las diferencias que provocan los terrenos volcánicos en las obras hidráulicas, tanto desde el punto de vista del proyecto como de la ejecución de la obra.

CONTENIDO

  1. Obras hidráulicas, hidrología e hidrogeología
  2. Las obras hidráulicas en Canarias
  3. El expediente administrativo de una obra hidráulica
  4. Captación de aguas superficiales, generalidades
  5. Presas
  6. Balsas
  7. Centrales hidroeléctricas
  8. Hidrogeología de los terrenos volcánicos
  9. Pozos canario
  10. Tuberias y bombas
  11. Galerías canarias (túneles hidráulicos)
  12. Planes hidrologicos
  13.  Anejos I a XIV (ponencias publicadas en congresos y artículos editados en libros)
Observaciones   2012   Medidas  17x24
Paginas 704  Precio  60,00 Euros

No hay comentarios:

Publicar un comentario